24/9/11


Feliz primer mes ! , sé que suena medio topo que siga marcando por cada rincón que cumplimos un mes juntos, pero es que vos escribiste y me hiciste toda una cosita tierna hermosa (comovoslobitohermoso), y bueno, nada, eso. Que sos lo mejor que pueda haberme encontrado en este momento, y que te agradezco por todo, por sonreír y hacerme sonreir con sólo mirarte, con esperarme, con cuidarme, con respetarme, con amarme de la manera en que lo hacés, con escucharme, y aguantarme cada una de las maldades y estupideces que hago cuando estoy enchinchada o simplemente aburrida ,con soportar quedarte encerrado mirando animé con lo friki que me estoy volviendo,con aguantar que tenga mocos como para contrabandear y te tosa en la cara, aguantar que te de besos con sabor a remedio xd, con compartir hasta el día de la primavera conmigo, por provocarme,y ser el único que pueda calmarme y consolarme por completo,por acompañarme, con soportarme en sí, con ser como sos vos, con tus mimos, tus cantitos, tus tarareos, cada vez que tocas la guitarra y me mirás de esa manera hermosa, en que sólo vos lo hacés. Gracias por cada momento, por ser bruto y apasionado, y tierno y delicado al mismo tiempo, gracias por todos los momentos juntos, buenos y malos, por seguir siendo no sólo mi novio, si no que también mi amigo, mi mejor amigo, gracias por estar ahí, cada vez que te necesito, por hacerte tan indispensable para mí, por hacerme tan felíz, por compartir todo lo que sos, y dejarme ser esa que te saca una sonrisa y te roba cada uno de los suspiros. Te amo vida!GRACIAS,  es todo lo que puedo decir.♥- 

20/9/11

No es que tu mirada me sea imposible... sólo es la forma en la que caminás.
¿Y si el interior hablara, podría gritar lo suficiente todo lo que hay guardado y por guardar,podría guiarse con un sólo idioma?

17/9/11

No puedo estar tan enferma con un sólo dibujo, o peor un sólo personaje, no puedo soñar con lo mismo todo el tiempo, no puedo perseguirme con esos ojos, esa voz, esos gestos, no puede ser que vea a esa persona en cada reflejo de luz y de sombra, no puede ser que a donde vaya, él haya estado ahí, no puedes ser esta distancia, y esta necesidad de verlo y ver a su familia. Algo significa, definitivamente, y aunque sé que jamás va a salir completamente de mi cabeza, esta es la primera vez en mucho tiempo que tengo esta necesidad, que añoro cada momento pasado, CADA UNO. Que necesito estar otra vez en esos momentos para no comportarme como tan estúpida, para poder hablarle, responderle, no ser tan obvia, o aunque sea no humillarme en exceso y poder mantener una relación formal, no ¨irme de boca¨. Sé por qué no volvimos a hablar, sé que fui descortés,sé que fui maleducada, sé que fui descarada, y soberbia, lo sé, pero estaba asustada, y siempre fue al revés. Será algo de mujeres? Que a veces necesitamos ¨tomarnos esa revancha¨ que en otro momento no pudimos ? Será cuestión de ¨él lo hizo primero, él mintió, él fue soberbio , él , él, él... ¨ en fín, siempre termina en la misma conclusión, ¨ÉL ME LASTIMÓ¨. Será que seguí un ¨instinto¨ y reaccioné así, cuando por primera vez se acercó a mí, con toda la serenidad y autenticidad posible? No lo sé, sólo espero que , así me aleje de él, pueda seguir teniendolo como ese familiar lejano que siempre fue, aunque haya sido algo más en otro momento o no... 

12/9/11

Es cuestión de actitud, tener la madurez suficiente para ser consciente de que lo único que nos queda es aceptar esto que nos pasa,dejar de creer que va a desaparecer y tratar de acostumbrar a nuestro corazón a todo esto.Gracias por cada momento-♥ 

18/7/11

Las alas del deseo- Peter Handke

Cuando el niño era niño
andaba con los brazos colgando,
quería que el arroyo fuera un río,
que el río fuera un torrente
y que este charco fuera el mar.
Cuando el niño era niño
no sabía que era niño
para él todo estaba animado,
y todas las almas eran una.
Cuando el niño era niño
no tenía opinión sobre nada,
no tenía ninguna costumbre
se sentaba en cuclillas,
tenía un remolino en el cabello
y no ponía caras cuando lo fotografiaban.

Cuando el niño era niño
era el tiempo de preguntas como:
¿Por qué estoy aquí?
¿Por qué no allí?
¿Cuando empezó el tiempo y dónde termina el espacio?
¿Acaso la vida bajo el sol no es sólo un sueño?
Lo que veo oigo y huelo,
¿no es sólo la apariencia de un mundo ante el mundo?
¿Existe de verdad el mal
y gente que en verdad son los malos?
¿Cómo puede ser que yo, el que yo soy,
no fuera antes de devenir; y que un día yo,
el que yo soy, no seré más ese que soy?

Cuando el niño era niño
no podía pasar las espinacas, los porotos,
el arroz con leche y el coliflor saltado.
Ahora se lo come todo
y no porque lo obliguen.
Cuando el niño era niño
despertó una vez en una cama extraña
y ahora, una y otra vez.
Muchas personas le parecían bellas,
y ahora sólo con suerte.
Imaginaba claramente un paraíso
y ahora apenas puede intuírlo.
Nada podía pensar de la nada,
y ahora esta idea lo estremece.

Cuando el niño era niño
jugaba con entusiasmo,
y ahora se mete en sus cosas como antes
sólo cuando esas cosas son su trabajo.

Cuando el niño era niño
las manzanas y el pan le bastaban de alimento,
y todavía es así.
Cuando el niño era niño,
las bayas le caían en la mano
sólo como caen las bayas,
y ahora todavía.
Las nueces frescas le ponían áspera la lengua,
y ahora todavía.
Encima de cada montaña
tenía el anhelo de una montaña más alta
y en cada ciudad
el anhelo de una ciudad más grande,
y siempre es así todavía.
En la copa del árbol
tiraba de las cerezas con igual deleite
como hoy todavía.
Se asustaba de los extraños
y todavía se asusta;
esperaba las primeras nieves,
y todavía las espera.

Cuando el niño era niño,
lanzó un palo como una lanza contra un árbol,
y hoy vibra ahí todavía.
Olor a Tabaco y Chanel me recuerda el olor de su piel , una mezcla de miel y café me recuerda el sabor de sus besos,Las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuición y en una voz, tu voz se esconde,Y tú que no sabes nada y lo sabes todo, que me derrites de TANTOS MODOS, dime pá donde vas con mi vida.