18/7/11

Las alas del deseo- Peter Handke

Cuando el niño era niño
andaba con los brazos colgando,
quería que el arroyo fuera un río,
que el río fuera un torrente
y que este charco fuera el mar.
Cuando el niño era niño
no sabía que era niño
para él todo estaba animado,
y todas las almas eran una.
Cuando el niño era niño
no tenía opinión sobre nada,
no tenía ninguna costumbre
se sentaba en cuclillas,
tenía un remolino en el cabello
y no ponía caras cuando lo fotografiaban.

Cuando el niño era niño
era el tiempo de preguntas como:
¿Por qué estoy aquí?
¿Por qué no allí?
¿Cuando empezó el tiempo y dónde termina el espacio?
¿Acaso la vida bajo el sol no es sólo un sueño?
Lo que veo oigo y huelo,
¿no es sólo la apariencia de un mundo ante el mundo?
¿Existe de verdad el mal
y gente que en verdad son los malos?
¿Cómo puede ser que yo, el que yo soy,
no fuera antes de devenir; y que un día yo,
el que yo soy, no seré más ese que soy?

Cuando el niño era niño
no podía pasar las espinacas, los porotos,
el arroz con leche y el coliflor saltado.
Ahora se lo come todo
y no porque lo obliguen.
Cuando el niño era niño
despertó una vez en una cama extraña
y ahora, una y otra vez.
Muchas personas le parecían bellas,
y ahora sólo con suerte.
Imaginaba claramente un paraíso
y ahora apenas puede intuírlo.
Nada podía pensar de la nada,
y ahora esta idea lo estremece.

Cuando el niño era niño
jugaba con entusiasmo,
y ahora se mete en sus cosas como antes
sólo cuando esas cosas son su trabajo.

Cuando el niño era niño
las manzanas y el pan le bastaban de alimento,
y todavía es así.
Cuando el niño era niño,
las bayas le caían en la mano
sólo como caen las bayas,
y ahora todavía.
Las nueces frescas le ponían áspera la lengua,
y ahora todavía.
Encima de cada montaña
tenía el anhelo de una montaña más alta
y en cada ciudad
el anhelo de una ciudad más grande,
y siempre es así todavía.
En la copa del árbol
tiraba de las cerezas con igual deleite
como hoy todavía.
Se asustaba de los extraños
y todavía se asusta;
esperaba las primeras nieves,
y todavía las espera.

Cuando el niño era niño,
lanzó un palo como una lanza contra un árbol,
y hoy vibra ahí todavía.
Olor a Tabaco y Chanel me recuerda el olor de su piel , una mezcla de miel y café me recuerda el sabor de sus besos,Las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuición y en una voz, tu voz se esconde,Y tú que no sabes nada y lo sabes todo, que me derrites de TANTOS MODOS, dime pá donde vas con mi vida.

A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después .-

"""No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón"









15/7/11

Morí en mis sueños, ¿qué se supone que quiere decir? Perdido en el fuego. Morí en mis sueños alcanzando tu mano, mi fatal deseo.





Quizás no sea la mujer más hermosa o la más sexy, ni tampoco tenga el cuerpo perfecto. Quizas no sea la primera elección de todos, pero soy una gran elección. No pretendo ser alguien que no soy porque soy muy buena SIENDO YO MISMA. Quizas no me sienta orgullosa de algunas cosas de mi pasado pero ESTOY ORGULLOSA DE QUIEN SOY HOY; Así que TOMAME como soy O DEJAME ir..
Elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugármela por vos. 













                                                                   Y no me arrepiento de nada.

14/7/11

Por qué este sentimiento de encierro ? Cúal es la verdadera realidad ? Ser fuerte y seguir luchando, nada es para siempre ; tu vida recién empieza ; Falleció Pepito Don Juárez que era mega importante en tu vida; Tenés que... ; Porque no me ayudas a ... ; Hay que.. ; DEBERÍAS ... ; Si fueras capaz de ver todo lo que tenés ; Si fueras capaz de valorarte ... ; Si fueras menos COBARDE ..........
                                        A dónde llegaríamos con tantas expectativas y pensamientos desordenados en la cabeza, seríamos capaces de alcanzar una meta , o seríamos una meta más.? 

Un suspiro, cuento hasta diez, y vuelvo al dictado del profesor... La cabeza estalla en millones de preguntas, y al estallar, el dolor que trae consigo calma todas las dudas... 
POR AHORA.