14/6/11


No puedo
corregir , cambiar ni convertir lo que me corre por mis venas. ~

12/6/11

Todos  somos ignorantes,

solo que ignoramos 

cosas distintas



tener suerte en los fracasos , y con los pecados buena puntería
Ya voy en tiempo de descuento , y en este cuento 
no te encuentro , y es que te extraño


 Y hace DAÑO tenerte cerca y
 
NO PODER TOCARTE.-

 

11/6/11

Déja vú ~

Sólo quiero sentir, sólo quiero gritar al aire cuánto es lo que te quiero, y brillar... brillar por tu cariño,brillar de la misma forma en la que lo hacen mis ojos cuando se encuentran con los tuyos. Sentirme vivaSaber que tengo vida , no que sigo sobreviviendo, y seguir teniendo que agradecer que esta vez el dolor puede ser menor,no, eso no quiero. 
Quiero sentirme bien y saber que la alegría que está dentro mío es el principal indicio que me denota despierta, tener esa dulce sensación de confusión...esa extraña neblina de utopía demasiado pacífica como para que sea real, esa sensación de alivio, de que todo está lejano, pero aún así, puedo sentirlo dentro mío... Confundirme entre sueño y realidad. Que esa misma liviandad que me rodea, me levante, y me lleve lejos. Lejos... directo a lo que quiero, que no me animo a asumir por cobardía , por timidez, o por lo que sea. Que mi corazón sea el timón de esa nube.

Sentirme bajo tus alas, protegida, sin miedo a nada, mas a que te alejes de mí, a que te esfumes como si en verdad mi sueño llegara a su fín y tuviera que despertar. Sentirme sin tiempo, ni espacio que nos separe. Sólo la sensación de tu pureza, llenando el vacío que está aquí . Sólo un ¨nosotros¨ en el eco de tus susurros en mi oído, con el mismo efecto con el que rompe una ola en la escollera. 
Sólo vos y yo, en la tranquilidad de la noche, con el calor de tu cuerpo junto al mío, con la música de tu risa extravagante de fondo, con tu perfume embriagador de ángeles que buscan redimirse de su condena, llevando el pecado junto con la inocencia de tu mirada profunda, causantes de su propia perdición. Solos. Con sólo nuestra presencia, única y constante, con tus ojos sobre los míos , con ese destello característico que tiene tu mirada, como un sello de imprenta. Como admiración , pero con ese fondo de misterio que siempre queda entre nosotros. 
Solos, yendo de la mano, seguros de sí, seguros de ese vacío que nos da una embriagante satisfacción . Con el silencio cortado por el silbido del viento, que sólo nos funde un poco más . 
Sola, con nada más bello ni importante que seguir el ritmo de tu respiración junto a la mía.